Goldenvoice presents

Los Autenticos Decadentes

Today (Wednesday March 20, 2013)

Specs

  • The Glass House
  • Pomona, CA
  • Show time: 8:00pm
  • Door time: 7:00pm
  • Age: All Ages+

Tickets

  • Tickets Available Now
  • $25.00*
  • * Service and/or handling fees are added to the price of each ticket.

Los Auténticos Decadentes debutamos el sábado 13 de septiembre de 1986, en el Colegio Nacional San Martín del Barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. Venimos de diversos lugares: de Capital Federal, del Oeste, del Norte y del Sur del Gran Buenos Aires. Tal vez del Este vino la inspiración negra del baile. De la Argentina la pasión, el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena junto a la locura y la electricidad de la ciudad, todo esto marcó la personalidad de Los Auténticos Decadentes. En las letras la realidad se esconde tras el disfraz del chiste, del absurdo.

El amor y sus vueltas tienen su lugar en la mayoría de nuestras canciones. En la música navegamos por ritmos sin fronteras por los sonidos de América, Europa y África, allí están nuestras raíces. Estamos en contra del racismo, el clasismo, y la discriminación en cualquiera sus formas y sabemos que la música es un buen medio para romper prejuicios.

25 años atrás comenzamos por diversión y aún disfrutamos la alegría de ser músicos, nos une la amistad, damos todo en cada recital y estamos orgullosos de ser miembros de

LOS AUTENTICOS DECADENTES



El pasado 13 de septiembre de 2011 con el festejo del cumpleaños número 25 se dio inicio a la gira 25 ANIVERSARIO que tuvo como primera escala el Palacio de los Deportes de la ciudad de México el 5 de noviembre. Este concierto fue registrado para su  edición discográfica. La siguiente escala tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara el 6 de noviembre, para luego continuar en Montevideo en un festival que realizamos junto a Notevagustar y Agarrate Catalina el viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Teatro de Verano. 

 

En nuestro país Los Auténticos Decadentes festejan su 25 aniversario en el Estadio Luna Park. La cita será el próximo 31 de marzo… será una noche única!!! donde nada estará librado a la suerte, un viaje por las más bonitas páginas de la historia decadente.

Un recorrido por lo mejor de su repertorio y sus más emblemáticas canciones, hoy verdaderos himnos instalados definitivamente en el inconsciente colectivo.

Durante todo el año continuarán festejando su 25 aniversario en diferentes ciudades del interior de Argentina y de Latinoamérica como Santiago, Lima, Montevideo, Bogotá, Quito. 

No Seating Chart Available